Becas CNAC

logo_CNAC_mail

El Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) abre convocatoria de cultura cinematográfica 2017.

El Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) otorga becas para aquellas persona que quieren estudiar en la Escuela Nacional de Cine y que necesitan un apoyo económico para cubrir parte o la totalidad de los costos de nuestra carrera, diplomados, seminarios y/o talleres. La convocatoria para aplicar el programa de becas lo realiza una vez al año el CNAC.

Desde el lunes 3 de abril hasta el viernes 5 de mayo del año en curso los interesados podrán consignar proyectos en las modalidades de Divulgación de la Obra Cinematográfica; Investigación en el Área Cinematográfica; Publicaciones; Mejoramiento Profesional y Formación del Talento Humano.

El Centro Nacional Autónomo de Cinematografía, (CNAC), anuncia una nueva convocatoria para el otorgamiento de estímulos económicos dentro del Programa de Cultura Cinematográfica dirigida a proyectos en las modalidades de Divulgación de la Obra Cinematográfica; Investigación en el Área Cinematográfica; Publicaciones; Mejoramiento Profesional y Formación del Talento Humano, que en el caso de becas, solo serán admitidas solicitudes de estudios en Venezuela.

Las personas e instituciones interesadas en participar en la presente convocatoria deberán entregar, en el lapso estipulado, cinco (5) ejemplares del proyecto en formato digital, soporte CD o DVD, además de la carta de solicitud, presupuesto y planilla de inscripción, en la sede del CNAC, ubicada en la Avenida Principal de Los Ruices, Edificio Centro Monaca, Ala Norte, piso 2, oficina 2-A, Los Ruices, Parroquia Leoncio Martínez, Caracas.

Para mayor información, comunicarse a través de los correos electrónicos:

rrincon@cnac.gob.ve (Modalidades de Divulgación y Difusión de la Obra Cinematográfica) y laboratorio@cnac.gob.ve (Modalidades de Investigación, Formación y Publicaciones).

www.cnac.gob.ve

Es importante informar que el solicitante de la beca debe estar directamente y en constante comunicación con el CNAC para verificar el proceso y posterior aprobación de la misma.

Ver requerimientos para solicitud de beca.

Comments are closed