Becas CNAC

logo_CNAC_mail

El Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) otorga becas para aquellas persona que quieren estudiar en la Escuela Nacional de Cine y que necesitan un apoyo económico para cubrir parte o la totalidad de los costos de nuestra carrera, diplomados, seminarios y/o talleres. La convocatoria para aplicar el programa de becas lo realiza una vez al año el CNAC.

El programa de becas está adscrito en la oficina del “Laboratorio del cine y el audiovisual de Venezuela” y coordinado por la Lic. Jennifer Caballero. Pueden comunicarse a través del teléfono 0212-2197703 o a través del email: jcaballero@cnac.gob.ve/ programadebecas@cnac.gob.ve. Para mayor información pueden visitar la web del CNAC www.cnac.gob.ve y/o dirigirse a la sede principal del CNAC, ubicado en Centro Monaca, Ala Sur, Piso 2, Oficina 2-C, Avenida Principal de Los Ruices, Caracas.

Es importante informar que el solicitante de la beca debe estar directamente y en constante comunicación con el CNAC para verificar el proceso y posterior aprobación de la misma.

Ver requerimientos para solicitud de beca.

Comments are closed